Elegir un idioma

Depósitos de fermentación para sidra/jugo de manzana

Los depósitos de fermentación pueden contener el jugo de manzana, al cual se añaden las levaduras que permiten conseguir la transformación de los azúcares en alcohol y anhídrido carbónico. La temperatura de fermentación está controlada térmicamente para conseguir el desarrollo del proceso a la temperatura ideal, todo ello por medio de especiales intersticios situados en el forro exterior del depósito, dentro de los cuales circula una solución glicolada a baja temperatura. 
Los depósitos del Grupo Della Toffola son ampliamente usados para exigencias de almacenamiento de los líquidos y para la fermentación; están realizados en la versión estándar o a medida según las exigencias específicas del cliente. Todas las versiones de los depósitos garantizan la máxima higiene, fiabilidad, comodidad de empleo, seguridad y duración. En el forro o en el fondo de los depósitos, para controlar la temperatura del producto contenido, se pueden instalar compartimientos (también aislados) para la circulación de líquido de refrigeración o calefacción.
Están disponibles en varios modelos y dimensiones de acuerdo con los requerimientos del cliente; están fabricados con
acero inoxidable 304 y 316 y en ellos se ha dedicado una gran atención a la elección de las materias primas y a la calidad de los tratamientos y ensamblajes.
PRODUCIDO por SIRIO ALIBERTI S.r.l.

Podrían interesarle también: