Elegir un idioma

Sistemas completos para mini queserías

Las mini queserías básicas Priamo son sistemas completos compuestos por los aparatos esenciales para comenzar a transformar la leche en quesos y varios productos lácteos de manera artesanal. La mini quesería es adecuada para las empresas ganaderas de dimensión medio-pequeña que deseen optimizar y valorizar la leche que producen autónomamente, para transformarla en productos lácteos y quesos.
La mini quesería incluye: generadores de vapor, mini polivalente, carretillas para la recolección y el drenaje de la cuajada, bomba de traslado de la leche y el suero. La principal fuente de calefacción de la mini quesería es el vapor. La mini polivalente puede ser usada también para la pasteurización de la leche para el uso quesero y para la producción del requesón (ricotta).
Priamo Food Technologies sigue a sus clientes desde el planeamiento hasta la parte tecnológica para la producción del queso. Las mini queserías se pueden personalizar para diferentes tipologías de leche (de cabra, de vaca, de oveja, de búfala) y la capacidad de las mini polivalentes varía entre 200 litros y 600 litros. 
 
PRODUCIDO por PRIAMO FOOD TECHNOLOGIES

Podrían interesarle también: