Elegir un idioma

Sistemas para agua mineral

Della Toffola Group realiza instalaciones completas para agua mineral, proporcionando a sus clientes toda la tecnología y los instrumentos necesarios para el entero proceso de producción del agua mineral, desde la potabilización hasta el embotellado y el envasado del producto final.
Della Toffola es el colaborador ideal para cualquier tipo de instalación y se adapta a cualquier volumen de producción.
El Grupo Della Toffola no se limita a suministrar los aparatos, sino puede efectuar un esmerado estudio preliminar de las líneas y de los sistemas, proporcionando un servicio de asesoramiento que permite un correcto empleo y la mejor gestión de los equipos de acuerdo con el contexto presente y las realizaciones futuras. Todas las máquinas han sido estudiadas para permitir el máximo ahorro de energía; además, se garantiza la formación del personal sobre el uso de los dispositivos y está siempre disponible un eficiente servicio de asistencia y repuestos.
Los puntos fuertes de las empresas Della Toffola son: gran experiencia, tecnologías innovadoras, materiales, componentes y acabados de alta calidad, una red de asistencia capilar y eficiente. 
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: