Elegir un idioma

Filtro de tierra con descarga automática NF

Los filtros de tierras diatomeas con discos horizontales y descarga automática NF son adecuados para la filtración de vinos y lías, y resultan particularmente eficientes para las operaciones de abrillantado y acabado.

La filtración con tierras diatomeas tiene un uso muy generalizado en el mundo enológico y el exclusivo sistema Della Toffola con discos horizontales ha sido adoptado por miles de empresas en todo el mundo. Los filtros de tierras NF son perfectos para las operaciones de filtración de grandes masas de líquido con porcentajes bajos de sólidos en suspensión, pues reúnen tiempos de trabajo muy rápidos y excelentes resultados de filtración.

Este tipo de filtros de tierras usa un sistema único que garantiza la integridad de la torta de filtración también después de interrupciones accidentales del proceso. Asimismo, la descarga centrífuga de la torta residual vuelve sencillas e inmediatas las operaciones de vaciado y limpieza, mientras que las operaciones de mantenimiento requieren poquísimo tiempo, por medio de una estructura diseñada para facilitar lo más posible las intervenciones.

Filtros realizados de conformidad con las normas 97/23/CE PED. Todos los componentes del filtro están realizados en acero inoxidable AISI 304, mientras que los reductores y los motores eléctricos están protegidos por una capa de barniz epoxi resistente a los ácidos.

Modelos de 5 m² a 50 m².
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: