Elegir un idioma

Filtros tangenciales de membranas orgánicas MTW

Los filtros tangenciales MTW Della Toffola son ideales para vinos, mostos y vinagres, y emplean membranas de espiral para realizar una eficaz microfiltración con resultados excelentes.

Los sistemas, fabricados en acero inoxidable AISI 304 - 316L con juntas de Viton - Silicona, pueden estar realizados en la configuración manual, semiautomática o automática y en varias dimensiones, de 2 a 36 módulos.

Son equipos sencillos y fáciles de manejar, pues no requieren la presencia constante del operador.

Las membranas usadas, con un grado de filtración entre 0,1 y 1 micras, permiten la retención completa de sólidos suspendidos, microorganismos, coloides y componentes de alto peso molecular presentes en el producto procesado, sin por ello modificar ninguno de los parámetros iniciales. De esa forma, en los productos filtrados se aumenta la intensidad de los perfumes y aromas, con un gran respeto de las características organolépticas originales.

Los filtros tangenciales MTW pueden filtrar productos con turbidez máxima de entrada de 4000 NTU y garantizan una turbidez de salida inferior a 1 NTU; permiten tratar mostos, vinos y vinagres en la fase de clarificación con contenido de bentonita, PVPP y carbón. 
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: