Elegir un idioma

Filtros tangenciales para sidra

La filtración con flujo tangencial garantiza la continuidad del proceso, la coherencia del resultado final y una filtración en atmósfera controlada sin oxígeno, sin usar absolutamente ningún coadyuvante para el proceso. La filtración tangencial, definida también "microfiltración", permite conseguir un producto brillante dejando inalteradas sus propiedades organolépticas.

Los filtros tangenciales Della Toffola explotan un sistema innovador de filtración con membranas cerámicas, el cual aporta muchas ventajas y los vuelve adecuados para una amplia gama de productos.  La combinación entre alta calidad constructiva, avanzada tecnología integrada y características de las membranas cerámicas permite realizar un proceso de filtración eficiente y con resultados excelentes, con un considerable ahorro de tiempo y recursos.

Las membranas aseguran una larga duración, que no tiene comparación con las membranas orgánicas tradicionales, además de resistencia a las altas temperaturas, a la esterilización y también a la limpieza con productos químicos agresivos.

Los ciclos de trabajo son totalmente automáticos y no requieren la presencia de un operador, quien podrá controlar la máquina de manera intuitiva e inmediata programando únicamente dos parámetros por medio de la interfaz de pantalla táctil. Además, el usuario tiene la posibilidad de configurar y controlar el sistema online, por medio de cualquier dispositivo Android conectado a Internet (con módulo de control remoto opcional).

Los filtros tangenciales para sidra están disponibles en varios tamaños, desde 20 m² hasta 170 m² de superficie filtrante, y se les puede personalizar según las exigencias específicas del Cliente.
PRODUCIDO por DELLA TOFFOLA SPA

Podrían interesarle también: