Prensas de membrana de tanque abierto
Ideales para cualquier tipo de vino, están realizadas con una estructura abierta que permite la máxima superficie de drenaje y están equipadas con una membrana central tubular que realiza un prensado uniforme en toda la parte interior del tambor. El tambor es perforado en toda la superficie para conseguir un drenaje a 360° efectivos. Estas soluciones consiguen reducir el tiempo total de prensado hasta el 50% y garantizan la máxima calidad de los productos procesados. Efectivamente, son suficientes pocos ciclos de prensado y desmontado, incluso con presiones de trabajo reducidas, y es posible trabajar en ciclo continuo y evitar largas interrupciones; todo ello para un prensado suave y delicado, con movimientos mínimos de las materias primas.
Muy prácticas y sencillas, todas las prensas están controladas por un sistema de control automático y programable, con un panel de control digital y un ordenador de a bordo programable.
A petición es posible proporcionar un control centralizado e informatizado de sistemas compuestos por varias máquinas.
Las prensas de membrana de tanque abierto Della Toffola están disponibles en varias versiones y dimensiones, desde 12 hasta 480 hl.