Sistemas con compresor de tornillo RAC
-Este excepcional resultado ha sido alcanzado estableciendo con mucha atención las dimensiones de todos los componentes internos, para aprovechar de la mejor forma de las características del refrigerante ecológico empleado.
-Se ha dedicado una atención especial a todas las superficies de intercambio térmico, a los ventiladores y a los compresores.
-Las baterías de condensación tienen superficies de intercambio más grandes, además de nuevos evaporadores asimétricos que permiten una distribución más eficiente del refrigerante.
-Los compresores de tornillo de nueva generación han sido diseñados específicamente para el refrigerante R134a.
-La capacidad de cada compresor es modulada, sin discontinuidad, entre el 100% y el 50% de su potencial. De esa forma es posible suministrar exactamente la potencia necesaria y adaptarla a las variaciones de carga, reduciendo el número de encendidos y mejorando así la fiabilidad. Un dimensionamiento cuidadoso del sistema permite alcanzar considerables ahorros de energía y costes de gestión.
-Los tiempos técnicos de puesta en servicio son muy reducidos, ya que todas las pruebas de funcionamiento han sido realizadas ya en la fábrica. En el lugar de instalación sólo hay que efectuar las conexiones hidráulicas y eléctricas. En la sucesiva fase de puesta en servicio bastará con establecer el set point de la temperatura.
-Estos refrigeradores de líquido condensados por aire con ventiladores axiales se pueden instalar al aire libre. Todas las unidades son entregadas ya completas con una carga de aceite incongelable y una carga de gas refrigerante.
-Todos los sistemas de refrigeración están equipados con un control electrónico que ofrece regulaciones completas y muy avanzadas. El teclado y la racional pantalla LCD permiten introducir fácilmente todos los parámetros y controlar todas las funciones en tiempo real. El diagnóstico incluye una gestión completa de las alarmas mediante pantalla o un PC exterior para un mejor análisis del funcionamiento de la unidad.