Elegir un idioma

Sistemas de llenado isobárico

Los sistemas de llenado isobárico AVE-Technologies son adecuados principalmente para el embotellado de bebidas gaseosas a baja temperatura o a temperatura ambiente.

Los sistemas pueden funcionar con agua y bebidas gaseosas, cerveza, sidra, espumosos y con cualquier tipo de envase: botellas de plástico (PET, HDPE, etc.), vidrio y latas con varios tipos de tapones o tapas. El proceso de embotellado mediante llenado isobárico ocurre al poner en contacto el recipiente con la llenadora; de esa forma se crea una sobrepresión en la botella capaz de igualar la presión del depósito, controlando con gran precisión la fase de despresurización a fin de evitar la formación de espuma y la salida de los líquidos. Sin embargo, el sistema de llenado isobárico se puede emplear con gran eficiencia también para el embotellado de bebidas sin gas, con varias densidades, con o sin pulpa. 

El depósito de la llenadora puede soportar una presión de trabajo de 6 bares, a pesar de haber sido ensayada hasta una presión de 9 bares.

Si se trabaja con botellas de plástico PET/PE/HDPE, la máquina puede estar equipada con el sistema “Neck Holding”.
PRODUCIDO por AVE TECHNOLOGIES

Podrían interesarle también: